Nuevo Tutuquén se impuso ante Santa Fé en "Yo quiero mi barrio"

Con un estrecho marcador se dio por concluida una fecha de clasificación del programa “Yo quiero mi barrio” el pasado dingo 19 en el gimnasio Abraham Milad de Curicvó,  para esta oportunidad el barrio clasificado a semifinales resultó ser nuevo Tutuquén en su competencia ante su sumilar Santa Fe.

Tutuquén se impuso por solo 50 puntos de diferencia, quedando inscrito dentro de los 4 mejores barrios de esta recreativa actividad.

Los otros clasificados que darán vida a las semifinales son Dragones Sur, Manuel Rodríguez y la Población Curicó. Según lo dado a conocer por el coordinador general de la actividad, Cristián Valenzuela, las siguientes fechas serán definitivas para conocer los ganadores de la versión 2018 de ésta actividad, la que acapara el interés de muchas familias curicanas, las que cada domingo se dan cita en el gimnasio Abraham Milad  a contar de las seis de la tarde.

Fuente: Vivimoslanoticia.cl
contadores de visita