Juvenil delincuente quedó incrustado en reja de antejardín

Con una evisceración abdominal traumática quedó un hombre de 24 años de edad que después de fugarse de un control de carabineros, subió al techo de una vivienda particular ,donde quedó incrustado sobre una reja metálica del antejardín, tras haber perdido el equilibrio.

Todo partió en las esquinas de Camilo Henríquez con Manso de Velasco donde la tarde de este lunes, carabineros se hallaba desarrollando labores de tránsito con personal motorizado.

En esa esquina se controló a la conductora de un vehículo particular y al solicitarse la cédula de su acompañante, éste huyó a pie en dirección a la población Mataquito, viéndose enfrentado a esta lamentable caída en la reja del pasaje número 13, y donde Gonzalo Felipe Alarcón Reyes quedó incrustado, debiendo ser rescatado por los propios carabineros y asistido después por una ambulancia del Sapu central.

PRONTUARIO

Carabineros informó que el lesionado mantenía tres órdenes de detención pendientes y posee un extenso prontuario que incluye; robos en bienes nacionales, lesiones graves, hurto simple, tráfico, robo en lugar no habitado, manteniendo residencia en  calle regional 763 de Curicó.

El imputado Gonzalo Felipe Alarcón Reyes debido a la compleja lesión en la zona abdominal era operado de urgencia y se mantenía fuera de riesgo vital, señaló el subcomisario Héctor Fuentes de la primera comisaría.

Fuente: Vivimoslanoticia.cl
contadores de visita